El programa de Stars Dance Galicia se repartirá entre las instalaciones del Lalín Arena, el Pavillón Municipal de Deportes y el Salón Teatro. El viernes 7 a partir de las 16.30 horas habrá talleres de lyrical jazz con la profesora madrileña Clara Muñoz y de contemporáneo con el italiano Alessio Natale. La llegada de las escuelas y su alojamiento en el pabellón comienza a partir de las 18.00 horas.

Ya en la jornada del sábado, se programan clases abiertas en el Lalín Arena, a partir de las 9.00 horas y con las profesoras Alba Cotelo y Stefánia Gómez, así como workshops de jazz musical con Isabel Sabín y los mencionados de Muñoz y Natale. La competición arranca a las 16.00 horas, en el Salón Teatro, para las categorías de solo, dúo, trío, cuarteto, quinteto y kids (bailarines de 7 a 10 años). Los premios se entregarán al final de la velada. A medianoche se celebrará una fiesta con discoteca para los participantes, en las instalaciones del pabellón polideportivo.

El domingo, día 9, a las 9.30 se programa una clase abierta de jazz musical con Isabel Sabín y un taller de trabajo intensivo de hip hop a cargo de Vanessa Freitas, a las 11.00. Las competiciones comienzan a las 14.30 horas, para las categorías de teen (a partir de 11 años) y major (a partir de 18). La entrega de premios tendrá lugar entre las 17.30 y las 19.00 horas.