26 de noviembre de 2016

La banda Furious Monkey House traerá su rock el 4 de enero al Principal de A Estrada

Cultura facilitará entradas gratis para el teatro a alumnos de los tres institutos de A Estrada

26.11.2016 | 03:07
Actuación de Furious Monkey House en Vigo. // Ricardo Grobas

La banda juvenil de rock Furious Monkey House -que opta el 1 de diciembre al premio al artista revelación en los 40 Music Awards- actuará en el Teatro Principal de A Estrada a las 20.30 horas del miércoles 4 de enero. Las entradas se pondrán a la venta a 8 euros el martes, 29 de noviembre, en el departamento de Cultura, en la juguetería Tiko Doco y en Ticketea.

Se trata un grupo pontevedrés que, fundado en marzo de 2014 por un proresor y sus alumnos de conservatorio, ha revolucionado el panorama musical y ya da conciertos por todo el país. Lo integran niños de 11 a 13 años: Mariña (cantante), Carlota (batería), Amaya (teclado), Irene (guitarra) y Manu (guitarra), acompañados por un "mono furioso" (Gonzalo Maceira, que siempre toca el bajo en el escenario con careta, ejerciendo además de profesor de música de los chicos. La banda -influenciada por la música de los 90 de grupos como Nirvana, Pixies, The Cardigans o Smashing Pumpkins- grabó su primer disco, "Run" y ya tiene su propio libro en formato cómic,editado por Planeta. Compuso un tema para la banda sonora del filme "Zipi y Zape".

Por otra parte, Cultura del Concello de A Estrada y los tres institutos alcanzaron un acuerdo por el que estudiantes de Bachillerato y cuarto de la ESO obtendrán entradas gratis para espectáculos de la cartelerá teatral estradense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine