Le Feira Internacional de Galicia Abanca volverá a convertirse durante las Navidades en un parque de atracciones con la celebración, por segundo año, del Silleda Park. Las puertas del recinto estarán abiertas durante 11 jornadas: el 25, 29 y 30 de diciembre y del 1 al 8 de enero. Esta iniciativa contará con una formulación que ya tuvo una gran acogida en su primera convocatoria, con más de 8.000 visitantes, de los que el 43% era de fuera de las comarcas de Deza y Tabeirós-Montes. Así, habrá una amplia oferta de atracciones que se complementarán con diversas actividades, ampliándose además las edades del público al que se dirigen.

Así pues, en esta segunda edición Silleda Park volverá a contar con un saltamontes, una pista de coches, un dragón, una olla, un tiovivo, un barco, un tirachinas y diversos hinchables. A estas atracciones se suman pistas deportivas, mesas de ping pong, máquinas recreativas y, por primera vez, un ajedrez y una zona de videojuegos. Además se llevarán a cabo de nuevo diversas actividades como exhibiciones, torneos y sorteos, destacando entre éstos últimos el de 11 videoconsolas PlayStation 4, a razón de una por día.

El precio de la entrada, tanto para niños como para adultos, será de 5 euros, pudiendo acceder a las atracciones las veces que se desee. La oferta de Silleda Park se irá actualizando en la web www.feiragalicia.com/silledapark. A ella se suma la comodidad de celebrarse en un pabellón de gran amplitud y con servicio de restauración.