Los vecinos de Santa Cristina de Vea se reúnen con el cura para debatir sobre el uso del cementerio

Tenían previsto proponer la venta de la madera de una finca parroquial para mejorar la iglesia

24.08.2016 | 02:44

El local social de Santa Cristina de Vea acogió en la noche de ayer una reunión de la asociación de vecinos con el cura de la parroquia. Según explicaron fuentes vecinales, el motivo de este encuentro era debatir sobre varios asuntos que han generado incluso malestar entre algunos de los vecinos de la zona.

Según explicaron, uno de los puntos a tratar era el uso del cementerio parroquial. Siempre según su versión, se quiere dar permiso para el paso de aperos y maquinaria de labranza por el lugar para acceder a una finca, algo que muchos vecinos no ven con buenos ojos.

Según las mismas fuentes vecinales, los vecinos tenían previsto plantear una propuesta al cura de la parroquia. Explicaron que existe una finca parroquial cuyos árboles tienen madera que puede ser vendida. Desde los vecinos entienden que la venta de esos árboles y los beneficios que genere podrían aprovecharse para realizar trabajos de mejora en la iglesia parroquial y su entorno. Aguardaban que la iglesia viese con buenos ojos su propuesta, ya que redundaría en un beneficio para las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine