Medio Rural acondicionará la base del distrito forestal ubicada en la parroquia silledense de Cortegada

El jefe del distrito forestal explicó a Manuel Cuíña en una reunión las reformas que se iban a realizar

12.08.2016 | 04:00
Un momento de la reunión entre Santiago Carballo y Manuel Cuíña.

La Consellería de Medio Rural acondicionará la base del distrito forestal de Cortegada en Silleda. Asimismo, entre los trabajos que se van a realizar figuran la sustitución de todas las ventanas exteriores de madera del local por otras más herméticas, el levantamiento de un tabique interior que separe el almacén de la maquinaria de la brigada forestal de la zona común de estancia del personal del Servicio de Prevención y Defensa contra Incendios Forestales, actualmente ubicadas en dichas instalaciones.

Además, otra de las instalaciones que se llevarán a cabo será sustituir el sistema de iluminación interior del almacén y de las zonas comunes, así como pintar las dos estancias. Los trabajos terminarán con la sustitución de los azulejos defectuosos situados en las paredes de los vestuarios.

De esta manera, el jefe de Distrito Forestal Deza-Tabeirós, Santiago Carballo, mantuvo ayer el miércoles una reunión con el alcalde de Silleda, Manuel Cuíña, con el fin de exponer todas estas reformas que se van a realizar en la base para la mejora de las instalaciones. Por su parte el regidor dio el visto bueno a la ejecución de las obras que no supondrá ningún gasto para la administración local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine