El área fluvial de la parroquia agoladense de Brocos contará a partir de hoy con un servicio de vigilancia y socorrismo para la zona de ocio. El área contará con este servicio durante todos los fines de semana de lo que resta de verano, de viernes a domingo.

Asimismo, el Concello destaca la incorporación del socorrista como "un paso más" en la puesta en valor del lugar, tras la dotación de mesas, bancos y barbacoas. De esta manera los usuarios podrán usar los servicios y aseos del recinto municipal dedicado al almacenaje de piraguas, y ahora, dotado de baños adaptados para personas con movilidad reducida. Para ello, cabe destacar, que tendrán que solicitar autorización al socorrista. Además, todo aquel que disfrute de las instalaciones, deberá atender las normas de "decoro y buen uso" en todo momento y atender las indicaciones que le efectúe el personal contratado.

Cierre de la piscina

Las instalaciones municipales de la piscina de Agolada permanecerán cerradas durante la celebración de la Festa dos Chóferes de la localidad. Asimismo durante la jornada de mañana los vasos estarán cerrados al público, pero retomarán con normalidad su actividad el domingo.