El ayuntamiento inicia una campaña de promoción turística en las Rías Baixas

Habilita carteles publicitarios en localidades como O Grove, Sanxenxo o Combarro -En el proyecto se usa el nuevo lema: Lalín, un interior único

30.06.2016 | 02:59
Panel delante del mercado de abastos de Sanxenxo.

El Concello de Lalín ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción turística. El proyecto de difusión de los atractivos del municipio se lleva a cabo en numerosas localidades de la costa gallega, donde, tras alcanzar un acuerdo aprobado en junta de gobierno local con una empresa gestora de puntos informativos, se colocaron sin coste para las arcas municipales varios paneles publicitarios. Los reclamos turísticos fueron habilitados en puntos especialmente transitados de las Rías Baixas. Entre otros lucen ya al lado de la Praza de Abastos de Sanxenxo, al lado de la lonja de O Grove o en la plaza del pueblo marinero de Combarro, en Poio.

El concejal de Turismo, Francisco Vilariño, recalca que la decisión de iniciar esta campaña publicitaria en varios concellos costeros está motivada por ser los seleccionados, territorios de enorme importancia en el sector turístico, que durante los períodos vacacionales de verano viven la acumulación de visitantes. Por ello se trata de posicionar a Lalín en puntos estratégicos en los que continuar con las campañas activas de promoción turística en un modelo "que escapa de la pasividad para buscar al visitante en el exterior y allí donde hay más gente". Vilariño entiende que este programa será un importante salto cualitativo en la difusión de las riquezas turísticas de Lalín y servirá para motivar a los visitantes de villas costeras para que se acerquen a la capital dezana.

La campaña luce el nuevo eslogan turístico: Lalín, un interior único, en conjunto con el nuevo diseño recientemente presentado y que está acompañado de diversas fotografías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine