La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada no solo busca atraer al mayor número de expositores a la Feira do Moble de Galicia, con el expreso deseo de incrementar entre ellos la participación del sector estradense, sino que también ansía ver elevado el volumen de público que secunde esta cita ferial. Para ello, contando con el acuerdo alcanzado con la asociación de mueblistas locales, el certamen tendrá en esta trigésima edición entrada totalmente gratuita, a fin de propiciar que un mayor número de visitantes se acerquen hasta el recinto expositivo.

La Feira do Moble de Galicia abrirá sus puertas en las instalaciones de la fundación el día 17 del mes de septiembre. Permanecerá abierta hasta el día 25. Mientras se buscan alicientes que contribuyan a hacer más atractivos estos días de feria, se confirma que iniciativas como el sorteo de vales de compra entre todas las personas que visiten la feria durante esos días se conservarán para la presente edición.

Como cada año, esta convocatoria llegará a acompañada de la programación de diversos actos de carácter formativo, cultural y social.