Scene Ballet cosecha éxitos en Anaprode

La escuela de danza logra siete platas, dos bronces y dos copas en la final

17.05.2016 | 02:33

La escuela de danza Scene Ballet regresaba ayer muy satisfecha con su participación en la fase final del certamen Anaprode que se celebró durante el fin de semana en Tarragona. Una comitiva formada por 18 bailarinas acompañadas de sus familias y monitoras se desplazaron hasta Cataluña tras resultar seleccionadas en la fase clasificatoria celebrada en Lalín en marzo.

Y su viaje no fue en vano, puesto que ante un gran nivel y un certamen con carácter internacional las bailarinas procedentes de Lalín, Vila de Cruces y Chantada lograron diferentes reconocimientos. La escuela logró dos medallas de plata para un dúo que competía en la categoría de jazz, así como otras cinco platas y un bronce para las bailarinas que lo hicieron en la sección individual de danza clásica. Hubo también una medalla de bronce para el individual de jazz amateur así como un segundo premio para dos coreografías grupales de danza clásica.

Para la cita también se habían clasificado tres grupos, integrados cada uno por una docena de bailarines, de la escuela Máisquedanza, pero descartaron participar por el desembolso que supone y optaron por acudir al certamen de Tomiño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine