Un joven de 22 años fallece de madrugada en un accidente en una pista de A Estrada

El Ford Focus en el que circulaba de Cereixo a Liñares colisiona lateralmente en Callobre con el poste de hormigón de un cierre

16.04.2016 | 15:07
Vecinos de la zona observando el cierre destrozado por el siniestro. // Bernabé / Víctor Espiño

Un joven vecino de Cereixo, que respondía a las iniciales G.F.S. y tenía 22 años, falleció esta madrugada al sufrir un aparatoso accidente de tráfico en una carretera secundaria de la parroquia estradense de Callobre El Ford Focus en el que circulaba de Cereixo a Liñares sufrió una salida de vía al filo de las 1.55 horas y terminó colisionando lateralmente con el poste de hormigón del cierre de una finca.

Desafortunadamente, los efectivos de emergencia desplazados hasta el lugar del siniestro –una ambulancia del 061 de A Estrada con médico y enfermero del Punto de Atención Continuada (PAC) estradense– no pudieron hacer nada por salvar su vida. El médico certificó su fallecimiento pero, para extraer al joven del vehículo sin riesgo, fue preciso movilizar al equipo de excarcelación de Emerxencias de A Estrada. Una patrulla y Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Lalín levantaron el correspondiente atestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine