Suscriptor
Las reservas municipales

Los concellos de Deza y Tabeirós ahorran 14 de cada 100 euros ingresados de media global

El caudal acumulado roza los 6 millones de euros, de los más de 42 percibidos - Lalín y Forcarei son los más fondos atesoran, por encima del 20% - Rodeiro es el único municipio de la zona que arroja un saldo negativo

30.01.2016 | 02:30
Comienza a funcionar el PIC de Agolada  |  Desde ayer, el Concello de Agolada pone a disposición de los vecinos un Punto de Información Catastral (PIC), ubicado en la primera planta del consistorio y con un horario de atención al público de 9.00 a 14.00. Los usuarios podrán obtener certificados descriptivos de sus parcelas con o sin especificación de lindes, así como relaciones de bienes o certificaciones negativas. Estos trámites tienen un coste de entre dos y seis euros, que deben abonarse mediante el sistema de autoliquidación con el impreso que facilitan las oficinas del Concello.
Comienza a funcionar el PIC de Agolada | Desde ayer, el Concello de Agolada pone a disposición de los vecinos un Punto de Información Catastral (PIC), ubicado en la primera planta del consistorio y con un horario de atención al público de 9.00 a 14.00. Los usuarios podrán obtener certificados descriptivos de sus parcelas con o sin especificación de lindes, así como relaciones de bienes o certificaciones negativas. Estos trámites tienen un coste de entre dos y seis euros, que deben abonarse mediante el sistema de autoliquidación con el impreso que facilitan las oficinas del Concello.

La situación económica y financiera del sector municipal en España es positiva, en líneas globales, y la...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo