Florentino ha puesto en marcha su nueva página web, en la que cambia totalmente el concepto de la firma textil lalinense, con un enfoque mucho más hacia la venta y un mayor dinamismo y visibilidad de los productos. Inicialmente, la venta online está disponible solo para España, aunque se prevé que a comienzos del próximo año lo esté también para todo el continente europeo.

Se trata de una apuesta de la veterana marca referente de moda masculina por un nuevo canal de venta en consonancia con las tendencias del mercado, con un estilo sencillo, actual y en el cual la imagen tiene todo el protagonismo.

Este lanzamiento se produce en un momento de plena expansión de la firma, que ha abierto cuatro establecimientos de gestión propia en lo que va de año en el norte del país (Oviedo, Santander, Bilbao y Vitoria), además de renovar la imagen de varios de sus corners en los centros El Corte Inglés de ciudades como A Coruña, Vigo, Málaga, Madrid, Tarragona o Cornellá. El plan nacional de la firma lalinense fundada en 1963 contempla una veintena de tiendas nuevas en los próximos cinco años. Actualmente cuenta con una docena de puntos de venta propios en España. A ello se suma su presencia en una veintena de países.