La Agasp forma a colectivos de Emergencias en redes sociales y comunicación

02.12.2015 | 02:48
La jornada sobre comunicación y redes sociales se celebró, ayer, en A Estrada. // Bernabé/Javier Lalín

La Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp) apuesta por la formación de los colectivos de Emergencias en materia de comunicación y redes sociales. El director xeral de Emerxencias e Interior, Luis Menor, participó ayer en la primera edición de estas jornadas formativas celebradas en las instalaciones estradenses de este centro.

En esta sesión teórico-práctica participaron relatores con experiencia en esta materia, caso del responsable de las redes sociales de Unidad Militar de Emergencias (UME), Aurelio Soto Suárez, y el responsable de relación con los medios de la Dirección General de la Guardia Civil, Fernando Cubillo Santos.

El vicedecano de la Facultade de Ciencias da Comunicación de Santiago y miembro del grupo de investigación Novos Medios, Carlos Toural Bran, fue el encargado de abrir la jornada con su ponencia Emerxencias 2.0. Durante su intervención abordó casos prácticos, analizando cómo actuó algún servicio de emergencias en casos reales desde un punto de vista comunicativo. En este sentido, analizó aspectos directamente vinculados a las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine