Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Modelos por una noche y un viaje

Alumnos del Aller Ulloa organizan un desfile de moda en Lalín para recaudar fondos para su excursión de fin de curso a Lisboa

Participantes en el desfile de alumnos del institutuo Aller Ulloa, ayer, en el Salón Teatro. // Bernabé/Luismy

El Salón Teatro de Lalín acogió en la tarde noche de ayer un nuevo desfile de moda organizado por el alumnado del instituto Aller Ulloa de la capital dezana. La cita estuvo organizada por el alumnado de 4º curso de ESO y tenía como objetivo lograr financiación para el viaje de fin de curso que los chavales están organizando. Una excursión que realizarán a Lisboa (Portugal) y que tienen prevista para el mes de abril, tras las vacaciones de Semana Santa y antes de comenzar el tercer trimestre escolar. Por este motivo, los alumnos fijaron un precio de la entrada de 3 euros.

Sobre el escenario desfilaron, en su mayoría, alumnos del centro educativo aunque también participaron niños de corta edad que lucieron tendencias de moda infantil. Más de una decena de comercios de textil, centros de belleza, peluquerías y floristerías de la capital dezana colaboraron con esta cita.

Por otra parte, en la jornada de ayer alumnado del centro expuso en el Pazo de Congresos de Santiago el proyecto de su biblioteca bautizado como Toc-Toc A Ciencia.

Compartir el artículo

stats