Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Antonio Pousa: "Con este premio sientes un empuje, un golpe de motivación"

José Antonio Pousa. // Bernabé/Gutier

"Con este premio sientes un gran empuje, funciona como un golpe de motivación, sobre todo, cuando estas empezando", comentaba José Antonio Pousa, propietario de Pousa Licores de Galicia que recibió el premio al Emprendimiento. "Cuando estás empezando y te parece que tienes todo listo, siempre se van presentando trabas y este tipo de premios, la verdad, es que sientan como una pequeña palmada en la espalda para saber que, al menos, se está sabiendo lo que estás intentando hacer", explicaba el premiado.

Reconoce que comenzó en un "momento complicado y guiado por la pasión por el proyecto", como clave para hacerse un hueco en el mercado no solo local sino también en busca de posicionarse en el mercado internacional, con la asistencia a ferias y mercados en distintos países.

Defiende la labor que está desempeñando la patronal dezana y el intento de dinamizar tanto el comercio como las empresas y hace autocrítica como socio. "Nosotros, como socios, deberíamos centrarnos más en críticas constructivas y no solo ser críticos con su labor", puntualiza.

Compartir el artículo

stats