Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"No abuso de las redes sociales; hay que saber gestionarlas, porque hoy son fundamentales"

-En Lalín alborexa

-Lalín alborexa significa que hay un cambio de rumbo y que, tras un período de oscuridad, empieza a vislumbrarse luz todos los días al final del túnel. ¿Cuando va a terminar de amanecer? Pues cuando el proyecto político esté rematado y para ello tienen que pasar años. Por ejemplo, el proyecto político del anterior gobierno si terminó hace mucho tiempo, no lo supieron ver y eso les llevó a su fracaso electoral.

-Hablando de redes sociales, ¿no cree que abusa de ellas?

-Las redes sociales son una herramienta fundamental en pleno siglo XXI para que la vecindad sepa en cada momento que se está haciendo desde el poder político con su dinero. Eso de que abuso de las redes sociales..., no es así en absoluto. Creo que fueron parte fundamental de mi victoria en las elecciones. Hay que saber gestionarlas bien, porque es un elemento fundamental de comunicación con los vecinos.

-Ha recurrido incluso a su perfil de Facebook para hacer encuestas. De verdad, ¿cree que así puede obtener una opinión útil?

-Simplemente, es pulsar una opinión, no es tomar decisiones en función de lo que se dice en las redes sociales, porque nosotros tenemos que gobernar. Evidentemente, cuando planteas una cuestión y ves que 90 de 100 respuestas van en el mismo sentido, sí marca una tendencia. Eso no significa que sea determinante para tomar una decisión.

-Lo digo también por el perfil del usuario de las redes sociales...

-Por eso, lo valoramos, me gusta saber la opinión de la gente.

Compartir el artículo

stats