El alcalde pidió al delegado del Gobierno que se duplique el servicio

08.10.2015 | 03:11

El servicio de expedición y renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) que se presta en A Estrada tiene mucha más demanda que oferta. El municipio tiene muchos vecinos que o bien son mayores o presentan problemas de movilidad o tienen dificultades para trasladarse a las ciudades próximas en las que la Policía Nacional presta ese servicio. Precisamente por eso, el alcalde José López Campos ya ha dado los primeros pasos orientados a lograr una ampliación del servicio que se presta en la villa.

En concreto, según explicó recientemente a esta Redacción el máximo mandatario municipal, en los últimos tiempos ha venido haciendo gestiones con el delegado del Gobierno bajo la pretensión de que la unidad de la Policía Nacional que se desplaza con cierta periodicidad hasta la villa para prestar ese servicio lo duplique a partir de 2016.

De ese modo, el evidente desequilibrio existente entre el número de citas ofrecidas y la demanda de los ciudadanos se vería reducido a la mitad con el consiguiente beneficio para los usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine