Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gilcolor Decor amplía su línea empresarial y da relevo hoy a la tienda de Decoracións París

La firma estradense Gilcolor S.L. ha decidido dar un paso más en el proyecto empresarial que fundó hace ya veinticinco años. Si en este cuarto de siglo se ha centrado en la pintura y en otros aspectos de la decoración, ahora ha decidido ampliar su horizonte empresarial abriendo desde última hora de esta tarde las puertas de la emblemática tienda de textil del hogar y decoración que desde hace décadas regentaba Decoracións París en la céntrica calle Ulla.

Bajo el nombre de Gilcolor Decor, este establecimiento ofrecerá a sus clientes lo que ya encontraban antes en ese mismo inmueble: muestrarios y confección de estores y cortinas, ropa de cama, alfombras, toallas y otros complementos de textil para el hogar.

El propietario de Gilcolor S.L., Fernando Gil, destacó ayer que hacía tiempo que proyectaba tener su propio negocio de textil de hogar para complementar el asesoramiento de pintura y decoración que ya presta a su clientela. La jubilación de los responsables de Decoracións París hizo que surgiese la oportunidad de que Gilcolor Decor se radicase en estas instalaciones. Gil afronta esta etapa "con mucha ilusión" y "con líneas de productos para todos los bolsillos".

Compartir el artículo

stats