Los ordenadores vuelven a casa

La 'party' informática de Silleda se clausura hoy después de tres jornadas

20.09.2015 | 02:51
David Alonso, Lozark, ayer, en el encuentro informático en el recinto ferial de Silleda.

La party informática Xuventude Galicia Net 2015 se clausurará hoy en el recinto de la Semana Verde de Silleda, después de tres días dedicados a compartir y descargar archivos y jugar a videojuegos entre amigos. La cita cuenta con la presencia de algo más de 800 inscritos procedentes de las cuatro provincias gallegas además de Asturias, País Vasco, Castilla y León, Madrid, Valencia y Andalucía.

En cuanto al programa de actividades ayer a los cuatro torneos oficiales y al de seguridad informática se añadieron el del juego de naipes gallego Krynea Batterfield, que se vende en toda Europa, y también proyecciones. Además, llevaron a cabo el torneo de videojuegos Quake 3, el de RTB, los de lanzamiento de CD y carrera con ordenadores, el de parecidos razonables, el de preguntas y respuestas y la final del juego oficial más popular, el League of Legends.

Asimismo, el reconocido jugador y coach profesional de videojuegos, David Alonso Lozark ofreció una conferencia sobre los distintos aspectos de su profesión, tales como la estructura de un equipo que compite a nivel europeo, los pasos a seguir para entrar en el circuito profesional de videojuegos y el panorama actual de los e-sports. Hoy se entregarán los premios de los torneos oficiales, los Abanca Gaming Awards en los que se otorgarán distintos galardones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine