La ANPA del Nosa Señora da Piedade cita hoy a los padres por las necesidades del centro escolar

Piden otro maestro y un administrativo,así como mejoras en el colegio

18.09.2015 | 02:27

La Asociación de Nais e Pais de Alumnos (ANPA) del CEIP Nosa Señora da Piedade, de Vila de Cruces, convoca hoy a todos los progenitores a una reunión (20:30 horas) para abordar las necesidades y prioridades del colegio. Demanda otro maestro y un administrativo, así como mejoras en el patio y en el propio edificio escolar.

ANPA y padres del consejo escolar y de los alumnos de 1º de Primaria remitieron escritos a la Consellería de Educación y a la Xefatura Territorial de Pontevedra solicitando un nuevo profesor, sin haber recibido respuesta por escrito. Si obtuvieron contestación esta misma semana vía telefónica del gabinete de la consellería para indicarles que en una misma clase puede haber hasta 30 alumnos, y en su caso son 26. Tampoco tuvieron éxito en su petición de entrevista con el conselleiro, Román Rodríguez, para plantearles sus demandas, pues obtuvieron la negativa por respuesta.

Otras demandas del centro tienen que ver con la mejora del patio, con el firme levantado y lleno de baches -charcos cuando llueve-; la ausencia de una zona cubierta entre los dos edificios o desde la parada de los autobuses, situada junto al pabellón, lo que obliga a los niños a subir una empinada cuesta, sobre todo hasta el edificio de infantil; la renovación del tejado; o los problemas de estanquidad, que hacen que se pierda el calor de la calefacción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine