La AED agradece la celeridad en la aprobación de la mejora vial en el parque Lalín 2000

El colectivo de empresarios demandó varias veces esta obra para optimizar la movilidad

07.08.2015 | 02:46

El presidente de la Asociación de Empresarios de Deza (AED), Antonio Lamas, muestra su agradecimiento al Concello y a todos los grupos municipales con representación por la celeridad en convocar y celebrar el pleno extraordinario de anteayer, en el que se aprobó la modificación presupuestaria que permitirá acometer la mejora de viales en el polígono Lalín 2000. Los 30.000 euros que se aprobaron complementar la partida de 120.000 que destina la Consellería de Economía e Industria.

Lamas alaba, además, el respaldo "sin dudas" de todos los partidos políticos, lo que deja "bien a las claras su compromiso con las demandas de los empresarios y su intención de apoyar todas las medidas que ayuden a impulsar la ligera recuperación económica que estamos percibiendo".

El presidente de la AED también valora de forma positiva que la actuación tenga como fecha límite el 15 de octubre, por lo que se acometerá a corto plazo. Añade que esta rehabilitación de las infraestructuras en el principal parque industrial de la comarca dezana "fue reclamada por los empresarios a los distintos gobiernos locales para facilitar la movilidad en el complejo industrial. Por eso, nuestra directiva se puso al frente de esta demanda", que fue abordad recientemente por el propio Lamas y por el alcalde de Lalín, Rafael Cuiña, en un encuentro que tuvo lugar en las dependencias del consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine