El BNG de Silleda reclama el arreglo de las pistas deportivas de O Castro

Denuncia desperfectos en una cancha de tenis y en dos de pádel

22.06.2014 | 01:01

El BNG de Silleda demanda al Concello el mantenimiento de las pistas deportivas de O Castro. Denuncia el mal estado en el que se encuentran una cancha de tenis y dos de pádel que fueron renovadas hace apenas dos años. Para el grupo nacionalista la falta de cuidados municipales ha propiciado el deterioramiento de los recintos obligando a que los usuarios de la zona se desplacen a otros municipios en lugar de utilizar las infraestructuras locales. Destaca que las canchas de pádel tienen una demanda considerable, con unos 50 usuarios habituales.

Los nacionalistas señalan, además, que debido a que las pistas son de cobro sería el Concello el responsable de garantizar su correcto estado de conservación o el encargado de pedir responsabilidades a la empresa que posea la concesión, ya que la administración local tampoco es la depositaria del dinero recaudado para el uso público de estas pistas.

Asimismo, reclaman que también se acometan tareas de limpieza de la vegetación existente en el contorno del recinto para mejorar la imagen del recinto deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine