El Concello acuerda con los colectivos un calendario para que no se solapen eventos

Los promotores deben comunicar sus actividades al gobierno lalinense

21.06.2014 | 01:37
Los ediles de Deportes y de Turismo se reunieron con representantes de colectivos sociales y deportivos.

Los concejales de Turismo y de Deportes de Lalín, José Antonio Rodríguez y José Antonio Varela respectivamente mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de colectivos sociales y deportivos para elaborar un calendario de actividades conjunto y evitar así que algunos actos puedan solaparse. Esta propuesta había sido lanzada por el alcalde, José Crespo, a raíz de la concentración, en días pasados de la Feira do Cabalo y un torneo de fútbol infantil, que, junto con una excursión de socios de casinos de Galicia, coincidieron el mismo fin de semana.

Rodríguez expuso a los presentes las pautas generales de esta propuesta, antes de agradecerle el trabajo desarrollado por estos colectivos en más de una veintena de eventos importantes en el calendario anual. Son algunos como la Feira do Cabalo, Feira dos Carballiños, Feiradeza, Carreira do Cocido, Rallye, Rallye de Regularidad, ruta de coches clásicos, de BTT, Festa do Xamón de Bermés y los torneos de la Escola de Fútbol Lalín (EFL) o los sectores de balonmano.

Los dos representantes municipales indicaron a los participantes que la elaboración de un calendario beneficia a todas las partes, de ahí la conveniencia de comunicar al Concello las fechas de celebración para evitar duplicidades. Fuera del calendario quedarían aquellas pruebas federativas que no tengan fechas predeterminadas. Además de técnicos municipales, acudieron a la reunión representantes de la Asociación de Veciños de Vilatuxe, de la Escudería O Toxo, Alambike Club Ciclista, Asociación Veciñal de Bermés, EFL, Balonmán Lalín y Escudería Lalín-Deza

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine