A ESTRADA

Caramuxo Teatro clausura el ciclo para niños con la representación de ´Zapatos´

La obra está dirigida a niños de entre uno y cuatro años y tiene un precio de 3,5 euros

30.05.2013 | 07:37

La compañía coruñesa Caramuxo Teatro vuelve el sábado a A Estrada con un espectáculo que ya obtuvo una gran acogida en la villa en una visita anterior. Zapatos narra todas esas historias que llevan dentro los zapatos que ya no tienen dueño y lo hace de una manera que pueda llegar a niños de muy corta edad. Esta obra tendrá lugar a las 12.00 horas y con ella se pone punto y final al ciclo de teatro infantil organizado por el Concello de A Estrada a lo largo de los últimos meses y presentado bajo el nombre de Colorín, colorado.

Cabe recordar que Caramuxo Teatro ha sido una de los grandes protagonistas de este festival de teatro, en el que también presentó con éxito su espectáculo Pío. Con anterioridad también puesto en escena en la villa obras como Glub, glub o Ñam!

¿Qué pasa con todos esos zapatos que ya nadie usa? Esa es la pregunta que hace Caramuxo Teatro a un público muy especial. Con su fantasía y colorido, la pieza logra atrapar la atención de niños de entre 1 y 4 años, haciendo que también los más pequeñitos disfruten de la actividad.

Las entradas tendrán un precio de 3,50 euros. Se podrán adquirir una hora antes de la función en la taquilla del teatro.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine