1 | En mi caso únicamente dos años, ya que tomé posesión en 2016 después de arrebatar la alcaldía al BNG con una moción de censura. En nuestra gestión cabría destacar la mejora palpable en la asignación de los recursos. Mejora a nivel de infraestructuras, equipamiento, urbanismo, mercado, ... que derivan en una mayor calidad de vida de los cesureños como en la creación de sinergias que originen mejoras en la economía de la zona. Hemos mejorado la atención ciudadana y agilizado la gestión.

2 | Trataremos de mantener el ritmo de mejoras en equipamientos a pesar de las nuevas normativas en materia de contratación. Destacan la obra de la fachada portuaria con una inversión de medio millón de euros, las mejoras en saneamiento y captación de agua y la construcción de un nuevo centro sociocultural.

*La alcaldesa de Meaño, Lourdes Ucha, no ha respondido a las preguntas de este periódico

Independientemente del color político y de la veteranía en el cargo, todos los regidores consultados coinciden en que sus políticas tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos. ¿Cómo? Ampliando la red de saneamiento, construyendo nuevas infraestructuras y equipamientos públicos, peatonalizando calles, mejorando servicios, poniendo en marcha medidas sociales o congelando impuestos, entre otros.