Un incendio en un garaje particular movilizó esta madrugada a los servicios de emergencia. El galpón pegado a la vivienda y que sus dueños utilizaban como garaje, ardió casi por completo además de herramientas y otros utensilios que había en su interior. Sin embargo, un coche estacionado en el lugar, lo pudieron retirar a tiempo sin que se viese afectado por las llamas.

Al hilo de las 04:45 horas, los servicios sanitarios de urgencia comunicaban al 112 Galicia que desplazaban -por precaución- una ambulancia para una casa en el lugar de Cálago debido a un incendio en un garaje pegado a una casa, en la que residía una persona encamada. Afortunadamente, el fuego sólo afectó al galpón y ningún residente de la vivienda necesitó asistencia sanitaria.

Nada más recibir el aviso, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se alertó a los Bomberos de Vilagarcía que enseguida se desplazaron al punto. También, la Guardia Civil y los efectivos de Protección Civil de la localidad se dirigieron al lugar nada más ser alertados por el 112 Galicia.