Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La segunda edición del certamen Expocasa se celebrará del 17 al 20 de mayo

La agencia Klip es también la organizadora del salón Expocasa, que se celebrará en Fexdega del 17 al 20 de mayo.

La segunda edición de este certamen ha creado gran expectación debido a que el celebrado el año pasado registró el mayor número de asistentes de todos los eventos que la empresa, dirigida por Marta García Lago, ha realizado desde hace 9 años.

Expocasa abarca numerosos sectores relacionados con el hogar. Desde las empresas y materiales para la construcción de viviendas, contenedores prefabricados, hasta piscinas, jardines, muebles, decoración, baños, pavimentos, cocinas, cortinas, menaje del hogar, iluminación, eficiencia energética, calefacción, sistemas prácticos y económicos para la eliminación de humedades, así como numerosas curiosidades para el confort del hogar, entre otros.

"Expocasa es el certamen que más recuerda a los vilagarcianos la multisectorial de Fexdega porque, además de los productos relacionados con la construcción, hay otras curiosidades, como colchones especiales de descanso y artículos prácticos que no se venden directamente en establecimientos comerciales. El año pasado hicieron furor unas perchas especiales para ahorrar espacio en los armarios. Se agotaron las existencias. Espero que este año sea aún mejor que la primera edición en público y expositores", declaró Marta García.

Compartir el artículo

stats