12 de abril de 2018
12.04.2018

Melchor Charlín recibe el alta hospitalaria tras la agresión sufrida en su casa de Cálago

El hijo del patriarca permaneció toda la madrugada en observación

12.04.2018 | 11:36
Manuel Charlín Pomares antes de agredir a varios periodistas que se encontraban ante la casa de Cálago

A las 8.30 horas de hoy, Melchor Charlín Pomares, el hijo del patriarca de los Charlín, salía del Hospital de O Salnés, donde permanecía desde ayer tras ser víctima de una agresión, junto a su padre, en la casa en la que viven en el lugar vilanovés de Cálago. Charlín Pomares ha permanecido toda la noche en observación debido a las heridas que sufrió cuando dos encapuchados asaltaron la vivienda en el día de ayer.
Apenas 24 horas antes, dos encapuchados, armados con una pistola y un bate de béisbol habrían accedido a la vivienda de la familia Charlín en Cálago y propinado una brutal paliza a Manuel Charlín Gama y a su hijo. Una mujer que reside con ellos alertó a los vecinos de lo que ocurría y estos avisaron a la Policía Local de Vilanova. Los agentes de este cuerpo fueron los primeros en llegar al lugar, pero ya no había rastro de los agresores. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación y recogieron muestras para dar con los responsables del asalto. En principio, todo apunta a un intento de robo, aunque los agentes no descartan otras hipótesis.
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de O Salnés, recibiendo el alta hospitalaria el patriarca ayer tarde y su hijo esta mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine