El cartel de la edición de 2018 del Rockin' Vila comienza a perfilarse con tres nuevas incorporaciones, anunciadas por la organización esta misma semana. Se trata de las bandas SondaRúa, Aula 11 y Kings of the Beach, que se subirán al escenario de O Cabo entre el 10 y el 11 de agosto próximo.

SondaRúa se ha convertido en una de las sensaciones del hip-hop gallego, destacando por sus ritmos, y sobre todo, por las letras críticas con la sociedad y la política, unas letras que no dejan indiferente a quien las escucha.

Por su parte, Aula 11 llegarán a Vilanova de Arousa desde su Carballo natal, mostrando los motivos por los que se han convertido en una de las bandas de referencia del garage.

La última de las incorporaciones al cartel del Rockin' Vila son los vigueses Kings of the Beach, banda que destaca por su particular visión de ritmos que van desde el garage al rock, pasando por el punk o el surf.

Los tres se suman a las confirmaciones que ya han tenido lugar con anterioridad. Así, entre el 10 y el 11 de agosto tocarán Sés, Terbutalina, Funkiwis, Brinkadelia Troupe, Igmig y Barbitúricos.