La sociedad Suelo empresarial del Atlántico, SEO, participada por el Ministerio de Fomento y la Consellería de medio ambiente, Territorio e Infraestructuras, anuncia una rebaja de precios en la comprad e parcelas mediante la apertura de un procedimiento de licitación al alza. Así lo ha informado al Concello de Vilanova de Arousa, donde esta sociedad ejecutó el polígono industrial de Baión.

Esta rebaja, según explican desde la administración municipal vilanovesa, afecta a las parcelas destinadas a uso terciario que pasarían a tener un coste de 100 euros por metro cuadrado, y a las parcelas de uso industrial con un precio final de 78,90 euros por metro cuadrado.

Se trata de bonificaciones y condiciones para la enajenación mediante procedimiento abierto, por licitación al alza, de las superficies de SEO que aún están disponibles en el polígono industrial de Vilanova de Arousa.

El procedimiento de compra es de licitación al alza, por lo que los interesados deberán ofertar antes del 15 de mayo un precio que no sea inferior al fijado ahora. Posteriormente, la sociedad propietaria del parque empresarial de Baión adjudicará la parcela a la mejor de las ofertas presentadas.

Quedan excluidas de este procedimiento las superficies afectadas por la promoción de alquiler con derecho a compra. Las nuevas parcelas acogidas a este procedimiento, que finaliza el 27 de abril, tendrían un precio de 180 euros por metro cuadrado en el caso de las destinadas a uso terciario, y de 110 euros por metro cuadrado para uso industrial.

La documentación remitida al gobierno vilanovés por la directiva de Suelo Empresarial del Atlántico SL deberá ser expuesta al público en el tablón de anuncios de la casa consistorial de Vilanova de Arousa hasta el 15 de mayo de 2018, a las 13 horas.