Iñaki Miramón, Luis Varela y Juan Gea visitarán Vilagarcía el próximo sábado, para representar en el Auditorio municipal la obra de teatro "Héroes". Se trata de una comedia escrita por Gérald Sibleyras que se encuentra de actualidad en el panorama teatral nacional, tras haber alcanzado importantes premios a nivel nacional e internacional. Las entradas para este espectáculos ya están disponibles a través de la plataforma digital www.ticketea.com y de la taquilla telefónica 902 04 42 26. Los precios oscilan entre los 16 euros de la zona C y los 18 de las zonas A y B.

"Héroes" es una hilarante y conmovedora comedia galardonada como la mejor del 2006 en los premios Lawrence Olivier de Londres. Los vilagarcianos tendrán el sábado una ocasión excepcional de gozar de una de las representaciones teatrales que pocas veces se salen del circuito de las grandes capitales y aterrizan en las pequeñas villas.

La obra cuenta la historia de tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas. Henri tiene una pierna paralizada, Gustave sufre agorafobia y Philippe sufre desmayos provocados por una pieza de metralla alojada en su cerebro. La camaradería se vuelve tensa cuando Gustave propone un plan de escapada de las instalaciones sanitarias.