Dos personas resultaron heridas de consideración en un accidente de tráfico que se produjo poco antes de las 23.00 horas del miércoles en la avenida de Vilariño, en Cambados.

En la colisión se vieron implicados dos vehículos, un turismo y una furgoneta, y los lesionados fueron los dos ocupantes del coche. El siniestro se produjo en los semáforos del cruce de la avenida de O Salnés con la de Vilariño, en un momento en el que todos los dispositivos están en ámbar.

Uno de los automóviles salió de la intersección para incorporarse a la avenida de Vilariño, y en ese momento se produjo la colisión, pues por la vía principal circulaba el otro vehículo implicado.

El impacto fue frontolateral, quedando los dos vehículos seriamente dañados. En el caso del turismo, un Skoda Octavia, terminó subiéndose a una acera, y destrozado una pequeña valla publicitaria. Sus dos ocupantes, de unos 40 años, resultaron heridos leves.

Según Protección Civil de Cambados, que intervino en el operativo, el conductor se quejaba de dolor en una mano, motivado posiblemente por la salida del airbag, y su acompañante refería dolor en el costado derecho.

En cuanto a la furgoneta, era una Renault Kangoo, y su ocupante salió ileso. Cambadés de unos 50 años, es funcionario del Ayuntamiento, adscrito al área de deportes.

En la calzada quedaron muchos restos del accidente, por lo que Protección Civil estuvo hasta medianoche realizando tareas de limpieza.