Los gastos de desplazamiento de la concejala de Mobilidade, Paola María, por importe de 6,46 euros, a la planta de hormigón emplazada en Curro con el fin de supervisar las pruebas realizadas de los posibles acabados del pavimento del paseo marítimo de Vilagarcía, han sido causa de una reclamación del grupo municipal del Partido Popular que pide copia de la factura.

Los populares, en sus manifestaciones, dieron a entender que la concejala había pasado gastos de locomoción para ir ver las pruebas del suelo al paseo de la playa, en Vilagarcía.

El gobierno municipal respondió de inmediato indicando que ningún concejal de su equipo pasa gastos de desplazamiento dentro del término municipal, "a diferencia del PP, como demostraremos en los próximos días. Tras explicar que los gastos de desplazamiento fueron por la visita a la planta de la empresa Cementos Secil, en Curro, donde se realizaron las diferentes pruebas del hormigón y del color que se iba a utilizar en el paseo marítimo, el gobierno local lamentó "el estilo chabacano de hacer oposición de quien tuvo responsabilidades de gobierno", en alusión al PP.

Por su parte, los populares añadieron que, en su labor de fiscalización seguirán pidiendo todos aquellos gastos que consideren oportuno aclarar.