La magia, el mentalismo y la ilusión son las principales claves del espectáculo que realiza Jon Zabal y que llegará al Auditorio municipal de A Illa el próximo 2 de marzo, dentro de la programación diseñada para el décimo aniversario del edificio.

Jon The Brain Man es un espectáculo que ha triunfado en el Teatro Reina Victoria de Madrid, y que ha iniciado una gira por diferentes puntos de España que le ha llevado a recalar en A Illa el viernes 2 de marzo, donde se subirá al escenario a partir de las 21.00 horas. El espectáculo tendrá un coste de seis euros en venta anticipada, pudiendo adquirirse en la Administración San Xulián o en la tienda Gradisela Arousa a partir del próximo martes. En taquilla, el coste será de ocho euros.

El espectáculo que ofrece Jon Zabal gira entre lo cómico y lo terrorífico, pasando por momentos enigmáticos, donde la ficción se mezcla con la realidad de una manera tan íntima que es prácticamente imposible diferenciarlas. Durante el show, los espectadores serán protagonistas de un extremo experimento de telepatía, participarán en un alocado reality donde podrán ganar un premio o serán testigos de cómo dos personas del público se transforman, mediante hipnosis, en hermanos gemelos, aunque solo sea durante unos minutos.

La magia se suma así a los espectáculos diseñados para celebrar los diez años de Auditorio en A Illa, un escenario que ha acogido a grandes de la música y el teatro, algo que se pretende celebrar con el regreso de la mayor parte de aquellos que pasaron por esas tablas en todo este tiempo.