Un hombre resultó herido esta mañana en un aparatoso accidente de tráfico que se registró en el Vial del Puerto, a la altura de la salida del Hospital do Salnés, en Vilagarcía.

El accidente consistió en una colisión lateral entre dos vehículos. La carretera nacional 640 es de doble sentido en ese tramo, y un vehículo que iba en dirección Vilagarcía invadió el carril contrario por razones que no han trascendido.

En dirección Baión circulaba otro vehículo, que recibió el impacto del que se salió de su carril. A consecuencia del golpe, el conductor que perdió el control de su vehículo se fue contra un guardarraíl, y su vehículo dio varias vueltas sobre sí mismo, derrapando.

El accidente se produjo poco antes de las 10 de la mañana, y desde la central de emergencias del 112 Galicia se alertó al Servicio Municipal de Emerxencias de Vilagarcía.

Los efectivos se desplazaron con la unidad de excarcelación, por si el conductor pudiese estar atrapado, aunque finalmente no fue así. El hombre estaba consciente y orientado, y fue trasladado al Hospital do Salnés.