La asociación Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) celebra este domingo una de sus actividades centrales de la campaña de Navidad, como es la gala "Ti si que vales", en la que se imita con humor este popular programa de televisión. Será en la casa da cultura Manuel Lueiro Rey, a partir de las seis de la tarde.

La gala consiste en realizar diferentes actuaciones, demostrando el talento personal de cada uno de los vecinos que suban al escenario. Una de las principales singularidades de este espectáculo es que interviene gente conocida de la localidad, como comerciantes, políticos, deportistas o dueños de hoteles.

Los concursantes cantarán, bailarán, imitarán o harán monólogos de humor, y habrá un jurado que analizará y valorará, también en clave de humor, las diferentes actuaciones.

En el transcurso de la gala, Emgrobes procederá al sorteo de los regalos de su campaña de Navidad, en la que los consumidores tenían que introducir en una página web los códigos que les facilitaban los establecimientos tras las compras.

A mayores, y como novedad este año, habrá un sorteo final entre los asistentes a la gala de 200 euros, también para consumir en los establecimientos locales.

La cuantía total de todos los premios supera los 2.500 euros, "así que animamos a todos los vecinos a participar y a acudir a la gala para, porque además de pasar una tarde divertida, podrán ganar alguno de nuestros premios".

La asociación añade que a partir de la celebración de la gala, los datos de los ganadores serán publicados, para que estos puedan recoger sus premios.