Un vecino de Carril resultó herido la madrugada de ayer tras caerse de la ventana de su casa a la calle, desde un primer piso.

Los hechos ocurrieron en el número 189 de Rosalía de Castro, en el edificio donde funciona la farmacia, inmueble que hace esquina con la Rúa Esperanza.

A la llegada de la Policía al lugar, el joven se encontraba ensangrentado y de pie, pues estuvo en todo momento consciente, según relatan fuentes policiales. No obstante tuvo que ser trasladado al Hospital en ambulancia para recibir asistencia sanitaria.

El joven herido responde a las iniciales F.N.R. y tiene 28 años de edad. Según algunas fuentes, el chico estaba de fiesta con unos amigos celebrando su cumpleaños y se encontraba en estado ebrio.

A tenor de la declaración que él mismo realizó la Policía en el lugar de los hechos, se asomó a la ventana y accidentalmente se precipitó por ella, cayendo a la calle desde una altura de un primer piso.

Debido al suceso, en la vía pública se concentró un buen número de personas, una aglomeración que llamó la atención de algunos viandantes y también de los vecinos, que no fueron ajenos al escándalo que se había montado a la una y media de la madrugada, en la noche del sábado al domingo en pleno puente de la Constitución.

Afortunadamente no se teme por la vida del joven herido.