22 de noviembre de 2017
22.11.2017

O Grove se queda sin luz por el temporal

En Vilagarcía cayeron varios árboles a carreteras del rural

22.11.2017 | 20:01

Las lluvias caídas desde media tarde y las fuertes rachas de viento han provocado algunos incidentes en O Salnés. El más grave se ha producido en O Grove, ya que buena parte de la población ha sufrido un apagón eléctrico, según manifiesta el alcalde, José Cacabelos.
En Vilagarcía, el Servicio Municipal de Emerxencias acudió a lugares de Guillán o Trabanca Badiña a despejar viales que estaban siendo obstaculizados por árboles o ramas caídos, mientras que los bomberos acudieron a una oficina bancaria de la plaza de Galicia, pues les alertaron de una posible inundación.
En O Grove, son 2.700 los domicilios que se han visto afectados por el corte eléctrico, según manifiesta el regidor, claramente indignado, puesto que las deficiencias en la infraestructura eléctrica de la población ya quedaron patentes en otras ocasiones, como durante el día de Año Nuevo de 2016.
Según Cacabelos, la caída del suministro afectó a la mitad de la calle Luis A.Mestre, así como a los barrios de Terra de Porto y Virxe das Mareas.
En la comarca arousana también ha sido significativa durante la tarde la caída de rayos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine