Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Promueven en la villa meca una cena en las que lugar, menú e invitados son un secreto

La cita, ambientada en los años setenta, es el día 16 en un restaurante por concretar

Tras su paso por Santiago de Compostela, las "cenas secretas" llegan el día 16 a la comarca de O Salnés, y más concretamente a algún lugar de O Grove. Se trata, dicen sus promotores, de "una experiencia en la cual los protagonistas son el misterio y la sorpresa, pues los comensales no saben ni qué van a comer, ni dónde, ni con quién van a compartir el espacio".

De este modo se ofrece a los participantes "un plan diferente y más dinámico para conocer nuevos círculos, hacer sinergías o encontrar el amor aprovechando el hecho de que si asisten es porque ya tienen cosas en común: estar abiertos a nuevas experiencias, probar cosas distintas y la gastronomía".

La empresa impulsora, "ON y VÁ", aclara que esta "fiesta secreta estará ambientada en los años setenta". Será "una cena-guateque en algún lugar de O Grove para un aforo de cincuenta personas a la que cualquiera puede apuntarse y acudir con sus amigos, ya que se trata de una ocasión perfecta para celebrar las cenas de grupos, empresa o antiguos compañeros". Pronostican que "será una fiesta irrepetible en la que el factor sorpresa está presente de principio a fin, pues no sabes ni cuál es el menú, ni dónde, ni con quién vas a compartir el espacio", todo ello aderezado con sorpresas y gente por conocer.

El precio es de 35 euros por persona y las reservas pueden hacerse a través del correo electrónico info@helloonyva.es. Por este mismo cauce los organizadores enviarán a los interesados en participar "un formulario de inscripción para recoger alguna información sobre ellos y poder formar un grupo equilibrado".

En la firma "ON y VÁ" dicen que su intención es "diferenciarnos por el carácter de nuestros eventos, por su ingenio y originalidad", de ahí que propongan citas como esta cena sorpresa, capaces de "hacer salir a los participantes de la cotidianidad y romper con la rutina".

Aunque empezaron en Santiago, la intención de los promotores es "mover estas cenas por toda Galicia".

Compartir el artículo

stats