El recinto ferial de Expourense acogió anoche la entrega de los premios Paraugas de Comunicación y Marketing de Galicia, que organiza el Clúster de comunicación gráfica de Galicia. Un certamen en el que se ha reconocido con el premio honorífico al director general de la cooperativa vitivinícola Martín Códax, Juan Vázquez Gancedo.

Desde la bodega señalan que Juan Vázquez fue uno de los homenajeados "por su trayectoria y grandísimo papel en la puesta en valor del marketing y la comunicación empresarial, así como del desarrollo y el posicionamiento de marcas". En este sentido, desde Martín Códax destacan que el premio "ha recaído sobre el director de una cooperativa que ha hecho de la marca su gran aliada".

Juan Vázquez es viticultor y socio de Martín Códax, además de director general de la sociedad. Es profesor de Marketing en el máster de Dirección y Gestión de Comercio Exterior de la Universidade de Santiago, y preside el Clúster Alimentario de Galicia. Es patrono del Observatorio español del mercado del vino.