Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La agrupación Enxebre reedita con cuatro obras su ciclo anual de teatro aficionado

Se integra en el "Circuito Galego de Teatro Amador" y comienza el sábado en la carpa-auditorio de O Corgo

La pasada edición del ciclo teatral en la carpa-auditorio. // Muñiz

El teatro aficionado regresa a O Grove de la mano de la agrupación local Enxebre y el "Circuito Galego de Teatro Amador". Lo hace con cuatro comedias que van a representarse a partir del sábado en la carpa instalada en O Corgo a modo de auditorio.

Con entrada gratuita -en todos los casos-, y a partir de las 21.00 horas, grovenses y visitantes van a poder asistir a la representación de "Balas sobre Broadway", un trabajo de la compañía lucense Achádego.

La siguiente cita será el 1 de octubre, en este caso desde las 19.30 horas, con protagonismo para Aturuxo de Melpómene, un grupo llegado de Narón que escenificará "Terapia de bar".

Ya el 15 del mes que viene -coincidiendo con la clausura de la Festa do Marisco- será el turno de "A casa do senador", una obra de la formación Porta Aberta (Ferrol) que también comenzará a las 19.30 horas, en la misma carpa-auditorio.

Para cerrar este nuevo ciclo cultural de Enxebre, avalado por la Federación Galega de Teatro Afeccionado, se reserva la puesta en escena de "A Fuga", representada por el grupo Gargallada Teatro, de Ourense. Será el 21 de octubre a las nueve de la noche.

Compartir el artículo

stats