Cuatro personas resultaron heridas en tres accidentes de tráfico que se produjeron ayer en Cambados y Vilagarcía. El primero de ellos fue sobre las 11.50, a la altura del puente de Castrelo (Cambados) y consistió en una colisión por alcance entre dos vehículos. Resultaron heridos los dos ocupantes del coche que recibió el impacto, un Mercedes clase C, y que eran un hombre de 77 años, de iniciales P.G.V., y una mujer de 75, N.C.C. Fueron trasladados por una ambulancia del 061 al Hospital do Salnés, y recibieron el alta horas después.

A mediodía se produjo otro accidente en Cambados, concretamente en las inmediaciones del muelle de San Tomé. Una mujer de 32 años, M.F., perdió el control del Volkswagen Golf que conducía un chocó contra un muro. También resultó herida leve, siendo trasladada al Hospital do Salnés por precaución.

Apenas unos minutos más tarde se producía otro accidente, pero esta vez en Vilagarcía. En esta ocasión, un turismo atropelló a una mujer de 72 años, de iniciales M.S.N. La víctima estaba cruzando un paso de peatones en la calle Doutor Tourón y resultó herida leve. El 061 la evacuó al hospital, pero también recibió el alta a las pocas horas.

Ya por la tarde, la central de emergencias del 112 Galicia tuvo constancia de un nuevo siniestro. Fue a las 18.30 horas, en Corvillón (Cambados), y consistió en una salida de vía. Una mujer que circulaba por la PO-548 impactó contra una señal de tráfico.