La Escola Municipal de Música de Vilagarcía "Bernardo del Río" abre esta semana un plazo de matrícula extraordinario para cubrir 25 vacantes correspondientes al curso 2017/2018.

Las plazas a las que aún pueden optar las personas interesadas, una vez cerrado el plazo ordinario de matrícula del mes de junio se reparten en música y movimiento y varias especialidades instrumentales.

En concreto, hay 5 plazas para niños de 4 años en música y movimiento; otras tantas para el mismo apartado con destino a niños de 6 años. También hay disponibles 4 plazas en viento madera, 2 en viento metal, 2 en cuerda, 2 en flauta, una en percusión y 4 plazas en lenguaje musical para adultos. Las materias instrumentales son solo para niños de más de 8 años.

Los interesados deberán formalizar la inscripción en la secretaría del centro el jueves 7 en horario de 10 a 13.30 horas o el viernes 8 de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas. La documentación a presentar para realizar la matrícula es la siguiente: documento que acredite el número de cuenta bancaria (IBAN) y el DNI del titular de dicha cuenta.