01 de septiembre de 2017
01.09.2017

Una obra en el polígono de O Pousadoiro causa la rotura de la red de agua municipal

Se vieron afectadas viviendas de Cea y de Rubiáns, así como industrias del propio parque industrial - El suministro quedó restablecido por la tarde

01.09.2017 | 03:28
Las obras de Espina y Delfín en O Pousadoiro. // Iñaki Abella

Una empresa que trabajaba en una parcela del polígono industrial de O Pousadoiro provocó la rotura de una tubería del abastecimiento de agua potable municipal, lo que tuvo como consecuencia la interrupción del suministro a viviendas de zonas de las parroquias de Cea y de Rubiáns, y también a las naves industriales del propio parque empresarial.

El incidente ocurrió a media mañana de ayer y de inmediato los operarios de la empresa concesionaria Espina y Delfín se presentaron en la zona para reparar la avería.

El trabajo del personal del servicio de guardia de la concesionaria permitió que a primera hora de la tarde las viviendas afectadas de los núcleos de Cea y de Rubiáns pudieran volver a ser abastecidas de agua con normalidad. Las obras de reparación continuaron para restablecer el servicio por completo a las empresas del polígono de O Pousadoiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine