El numeroso público consolida al Festiclown en el programa festivo

El festival cierra su edición más internacional con las calles de Vilagarcía repletas de gente y, sobre todo, de infinita diversión

16.08.2017 | 04:00
Público asistente ayer por la noche al espectáculo en Praza de Galicia. // Noé Parga

La tercera edición del Festiclown llegó ayer a su fin. Y lo hizo de la mano de la compañía belga "Okidok", que puso el broche de oro a seis días de intensa programación con su espectáculo "Slips" en la Praza de Galicia.

A mediodía, en la misma plaza -ubicada en pleno corazón de Vilagarcía- se subieron al escenario los integrantes de "Píscore" (gallegos) para dar vida a su "Concerto Singular". Como en la práctica totalidad de las actuaciones del Festiclown, los espectadores respondieron con una calurosa acogida.

Y es que tanto a mediodía -con los Superroquiños destinado al público infantil- como en los espectáculos de la tarde-noche en Praza de Galicia (Mostra Internacional) y en la esquina de A Baldosa con Rey Daviña (Certame Intergaláctico) se registró cada día una importante afluencia de personas desesoas de reírse y divertirse.

Por tanto la acogida de la edición más internacional y solidaria del Festiclown (con compañías llegadas de Colombia, Brasil o Bélgica, y con un apartado social de inclusión y solidaridad) consolidan a este festival dentro del programa de las fiestas de San Roque de Vilagarcía.

El evento lo organiza el Ayuntamiento y lo gestiona Culturactiva. Del apartado social se encarga Pallasos en Rebeldía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine