El ciclista profesional del Porto-W52, Gustavo César Veloso, participará mañana en el campus sobre Mountain Bike que se está celebrando en el Concello de Ribadumia y en el que participan medio centenar de niños. El vilagarciano será uno de los protagonistas de una jornada en la que también van a participar Carlos Muñiz, presidente de la Federación Galega de Ciclismo, y Guillermo Sande, técnico en materia de seguridad vial. La charla se va a celebrar a partir de las 10.00 horas en la cafetería del campo de golf de Meis, en Armenteira.

Tras someterse a una rueda de preguntas realizadas por los jóvenes, todos los inscritos en las jornadas participarán en un recorrido por el monte Castrove que estará adaptado a las edades de todos los participantes, antes de disfrutar de una comida campestre.

Las jornadas sobre Mountain Bike cuentan con el respaldo del Concello de Ribadumia y están organizadas por el club Armenteira e Punto, con el ánimo de fomentar la práctica de este deporte entre los más jóvenes.