Veloso participa en el campus sobre MTB de Ribadumia

28.07.2017 | 03:32

El ciclista profesional del Porto-W52, Gustavo César Veloso, participará mañana en el campus sobre Mountain Bike que se está celebrando en el Concello de Ribadumia y en el que participan medio centenar de niños. El vilagarciano será uno de los protagonistas de una jornada en la que también van a participar Carlos Muñiz, presidente de la Federación Galega de Ciclismo, y Guillermo Sande, técnico en materia de seguridad vial. La charla se va a celebrar a partir de las 10.00 horas en la cafetería del campo de golf de Meis, en Armenteira.

Tras someterse a una rueda de preguntas realizadas por los jóvenes, todos los inscritos en las jornadas participarán en un recorrido por el monte Castrove que estará adaptado a las edades de todos los participantes, antes de disfrutar de una comida campestre.

Las jornadas sobre Mountain Bike cuentan con el respaldo del Concello de Ribadumia y están organizadas por el club Armenteira e Punto, con el ánimo de fomentar la práctica de este deporte entre los más jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine