Dos hermanos menores heridos al chocar tres coches en Vilagarcía

La ola de calor provocó retenciones en los accesos a las playas

16.07.2017 | 03:31
Uno de los vehículos siniestrados en Cambados. // FdV

Dos niños mellizos, de 11 años, resultaron heridos de consideración en un accidente de tráfico que se produjo a mediodía de ayer en Vilagarcía. Fue en la avenida Rosalía de Castro, a la altura del parque de la playa Compostela, y consistió en una colisión por alcance entre tres vehículos.

Los coches iban en caravana, dado que la circulación durante buena parte de la mañana de ayer fue lenta en los accesos a las playas por la ola de calor en la Comunidad.

Los dos niños viajaban en los asientos posteriores de uno de los coches, en compañía de sus padres, y fueron trasladados en una ambulancia al Hospital do Salnés para descartar que las lesiones sufridas a consecuencia del impacto fuesen graves. Sus padres, en cambio, resultaron ilesos.

También en Cambados

Pero no fue el único siniestro de estas características que se produjo durante las últimas horas. Sobre las 13.45 horas hubo otra colisión por alcance, esta vez en la carretera que va desde la rotonda de Vilariño a Pontearnelas, en Cambados. Se vieron implicados un todoterreno marca Mercedes y un Volkswagen Golf, y resultó herido R.D.E., un vecino de Portonovo de 39 años, que refería dolor cervical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine