Dos niños mellizos, de 11 años, resultaron heridos de consideración en un accidente de tráfico que se produjo a mediodía de ayer en Vilagarcía. Fue en la avenida Rosalía de Castro, a la altura del parque de la playa Compostela, y consistió en una colisión por alcance entre tres vehículos.

Los coches iban en caravana, dado que la circulación durante buena parte de la mañana de ayer fue lenta en los accesos a las playas por la ola de calor en la Comunidad.

Los dos niños viajaban en los asientos posteriores de uno de los coches, en compañía de sus padres, y fueron trasladados en una ambulancia al Hospital do Salnés para descartar que las lesiones sufridas a consecuencia del impacto fuesen graves. Sus padres, en cambio, resultaron ilesos.

También en Cambados

Pero no fue el único siniestro de estas características que se produjo durante las últimas horas. Sobre las 13.45 horas hubo otra colisión por alcance, esta vez en la carretera que va desde la rotonda de Vilariño a Pontearnelas, en Cambados. Se vieron implicados un todoterreno marca Mercedes y un Volkswagen Golf, y resultó herido R.D.E., un vecino de Portonovo de 39 años, que refería dolor cervical.