Churrasco, copas y discoteca móvil en Armenteira

23.06.2017 | 03:32

La noche de San Juan en Armenteira promete. La Asociación de Vecinos organiza una celebración por todo lo alto en el "campo da festa", próximo al colegio de Armenteira, donde la oferta gastronómica será amplia.

Sardinas, churrasco, empanada y refrescos serán los manjares a disposición de los que decidan disfrutar de la hoguera en el concello de Meis. A partir de medianoche habrá discoteca móvil, una barra de copas e incluso el sorteo de un ternero, en un excepcional ambiente que la organización asegura que no defraudará.

Es el segundo año que la asociación de vecinos se encarga de organizar la hoguera de San Xoán y la fiesta posterior, y debido al éxito alcanzado el año anterior, cuando 400 personas disfrutaron del tradicional festejo, esperan que hoy el número de asistentes se multiplique para gozar del entorno y de una celebración que va en aumento en la mayoría de las parroquias de O Salnés, después de una temporada en la que la tradicional noche festiva parecía que se difuminaba por momentos.

La quema de los malos augurios, lo saltos por encima del fuego para espantar a las "meigas", y la purificación del fuego harán que esta noche sea mágica, además de muy divertida, por lo menos en lo que a Armenteira se refiere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine