Cuatro grandes hogueras iluminarán Vilagarcía

21.06.2017 | 06:41

La noche de San Juan en Vilagarcía será testigo de otras cuatro grandes hogueras, además de la de Vilaxoán "que han solicitado el permiso pertinente al concello", explicaba la concejala Sonia Outón.

A ellas se sumarán varias decenas más que a título individual también han realizado los trámites necesarios para poder encender sus fuegos.

Tanto en O Piñeiriño como en San Roque habrá las tradicionales hogueras con sus respectivas fiestas, acompañadas en todos los casos de música y sardinas.

Sardiñada popular

Para aquellos que quieran disfrutar la noche de San Juan organizada por los comerciantes de la Zona Aberta podrán hacerlo también en la playa de la Concha, donde a partir de las 21.30 horas habrá un gran "sardiñada popular", acompañada de vino, que se podrá degustar de manera gratuita hasta acabar existencias.

Outón espera que vecinos y turistas se acerquen a disfrutar de una noche de San Juan que "esperan se desarrolle sin incidentes, a pesar de las altas temperaturas de estos últimos días" , e insiste en que todos los fuegos estará supervisados por varios efectivos de Protección Civil de la localidad para seguridad de los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine