Los amantes de los equinos y la naturaleza se reúnen esta tarde

La Ruta Cabalar incluye un concurso fotográfico

Otra forma de disfrutar de O Grove

17.06.2017 | 10:25
Los caballos son hoy los protagonistas en O Grove.

Esta tarde, con ayuda del buen tiempo en Galicia, se celebra en los montes de O Grove la tercera Ruta Cabalar, en la que se espera a más de un centenar de monturas. Como novedad se incluye un concurso de fotografía que permitirá convertir la instantánea ganadora en el cartel anunciador del evento del año que viene. Los interesados pueden participar a través del perfil en Facebook de la Asociación Amigos do Cabalo. Para participar en este recorrido hay que presentarse a las cinco de la tarde en la vieja cantera de Raymundo Vázquez (O Bao).

Promoción

Es un evento pensado para promocionar la equitación y al conjunto del municipio meco, desde el convencimiento de que montar mientras se disfruta del paisaje y la naturaleza es un aliciente extra para visitar la localidad,
Como se explicaba hace días, esta Ruta Cabalar permitirá a los participantes disfrutar de espacios naturales privilegiados a lo largo de más de 24 kilómetros de itinerario. Todo comienza a las cinco de la tarde y se completa con una cena.
La Ruta Cabalar del año pasado resultó un éxito, tanto por la gran afluencia de jinetes (un centenar de monturas) como también porque sirvió para constatar que los grovenses son unos grandes aficionados a la equitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine